Pasos Para Compra De Casa

  

1. APROBACIÓN PREVIA – Los documentos preliminares necesarios para la aprobación previa incluyen formularios W2, estados de cuenta bancario, declaración de impuestos, etc.


2. ENCUENTRE UNA CASA – Acceda a sus deseos y necesidades, luego permita que su AGENTE IMOBILARIO le ayude a encontrar la casa perfecta


3. HAGA UNA OFERTA – Firme un acuerdo de compra y pague una suma de dinero que puede variar según la transacciòn. 


4. PROCESO DE APPLICACION – Envié los documentos de aprobación previa antes de obligarse a usted mismo a contratar Antes de hacer una oferta, el comprador debe visitar una institución financiera y / o un agente hipotecario para determinar el monto de la hipoteca para la que cual califica y cuál sería el pago mensual estimado de su hipoteca.
 

5. CONTRATO – Revise y firme su contrato de venda con su abogado.
 

6. INSPECCIÓN – Por lo general, en un contrato estándar, el comprador de la vivienda tiene de 5 a 7 días para realizar una inspección. En algunas transacciones, el vendedor solicitara que esto se haga antes de la firma del contrato. La inspección debe ser realizado por un inspector de viviendas con licencia y debe incluir una inspección de termitas.
 

7. PROCESO DE HIPOTECA – Durante el proceso de la hipoteca, se lleva a a cabo la verificación del crédito, el empleo y los bienes. Es imperativo que el comprador no tenga nuevas transacciones de crédito adicionales durante el proceso de la hipoteca porque esto podría afectar su capacidad para calificar para una hipoteca o, peor aún, dar como resultado que el prestamista le niegue la hipoteca. (Por ejemplo, deberá esperar después del cierre de una hipoteca para financiar un auto nuevo o abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito). 

 

8. REPORTE DE EVALUACIÓN – Su prestamista tendrá un tasador autorizado que les proporcionará el valor de la vivienda. Si el reporte de evaluación es menos del precio del contrato, el prestamista puede negar la hipoteca o reducir el monto de la hipoteca aprobada. Es muy importante que su abogado lea el contrato porque, en algunos casos, es posible que el vendedor no acepte una reducción en el precio y que el contrato de venta requiera que el comprador pague la diferencia.


9. ASEGURADOR– El procesador de hipotecas enviara su archivo financiero y su reporte de evaluación al asegurador para su revisión. El asegurador puede solicitar información adicional, emitir una aprobación condicional, lo que significa que esta solicitando documentos y / o información adicional antes del cierre, o puede emitir una carta de compromiso.


10. COMPROMISO – Si se emite un compromiso, es condicional o no, el comprador debe cerrar la venta antes de que se expira o debe obtener una extensión.


11. REPORTE DE TITULO – Reporte de título es sometido para revisión y aprobación.
 

12. POLIZA DE SEGURO PARA EL PROPETIARIO – El comprador debe obtener y pagar el seguro del propietario. Si la propiedad está en una zona de inundación, el banco requiriera un seguro contra inundaciones. 


13. CLARO PARA CERRAR – Cuando usted le notifiquen que su archivo esta listo para cerrarse, se debe coordinar una fecha de cierre entre el comprador, el vendedor, sus abogados y la compañía de títulos.


14. ULTIMO RECORRIDO – Los compradores deben realizar un recorrido final a 24 a 48 horas antes del cierre de la propiedad. Si se encuentra problemas durante el recorrido, deben resolverse antes de la fecha del cierre.


15. CIERRE – Estas en la final de línea de meta. El comprador deberá traer su identificación, como una licencia de conducir o pasaporte. y un comprobante de seguro pagado. El comprador hará una gran cantidad de firmas, especialmente si hay una hipoteca.


16. FELICITACIONES! – Felicitaciones y bienvenidos a su nuevo hogar. 


17. FINAL – Puede disfrutar de la venta fiscales de ser dueño de su nueva casa. No olvide llevar su declaración de cierre a su contador la próxima vez que presente sus declaraciones de impuestos. 

image298

Pasos Para Vender Su Casa


El Proceso de 6 pasos para vender su casa por el precio máximo

Canale Realty está aquí para servir

Primer Paso: Evaluación inicial

A. Nuestra oficina programará una visita para inspeccionar dentro y fuera de su hogar.

B. Durante el proceso de evaluación, se completará una hoja de especificaciones completa de la propiedad, que repasará todos los detalles de la propiedad dentro y fuera. 

Segundo Paso: Debida Diligencia Legal

 A. Canale Realty comprobará si en su hogar existe alguna violación. Si llega ver una violacion el dueño de casa tendra tiempo para resolver los problemas antes del cierre.

B.  También obtendremos el saldo de la factura del agua y los impuestos de la propiedad para que el propietario este consciente de cualquier saldos antes del cierre.

C.  Verificaremos los registros de la propiedad de la ciudad de Nueva York para revisar el número de hipotecas y/o posibles juicios que esten en contra de la casa.

D. La debida diligencia realizada por nosotros les informara a los propietarios de posibles obstáculos y problemas de títulos que puedan impeder el cierre de su casa.​ 

Tercer paso: Diseñador de Interiores

  A. Canale Realty diseñador  de ineriores visitará su hogar. Un  diseñador de interiores es una persona que ve el interior de su hogar y ofrece sugerencias sobre cómo utilizar lo que tiene para dar un gran aspecto visual para los futuros compradores.

 B. Nuestro  diseñador  de ineriores le dará una lista de sugerencias como despejar habitaciones, eliminación de basura innecesaria, etc. Esto maximizará la attracion de la casa y el tamaño de la casa a los compradores.

 C. Nuestro diseñador  de ineriores proporcionará una lista de las reparaciones sugeridas. Tenga en cuenta que un comprador reducirá su oferta por miles de dólares por los artículos que los dueños de casa pueden reparar y gastar  lo minimo.

 D. Canale Realty proveerá una lista de contratistas sugeridos o si el propietario desea, puede reparar los artículos ellos mismos. 

Cuarto Paso: Servicio de Limpiaza

 A.  Antes de la fecha de la Casa Abierta, el servicio de limpieza de Canale Realty hara una limpieza basica.

B. Aunque la limpieza es opcional, los compradores compraran casas usando dos sentidos: vista y olor. Hogares que son atractivos a la vista y de olor agradable suelen indicar el interés de un comprador.  

Quinto Paso: Casa Abierta

 A. Antes de la casa abierta Canaly Realty hablara con el propietario para determinar el tipo de comprador que están buscando: Dinero en efectivo o un comprador Financiado. El objetivo principal de Canale Realty es determinar exactamente lo que el propietario quiere de un comprador.


B. Casa Abiertas se llevará a cabo con un mínimo de dos agentes de bienes y raíces de Canale Realty para asegurar que las personas no están caminando en la casa sin supervisión. 

Sexto Paso: Evaluación del comprador

 

A. Con todas las ofertas, pre-aprobación del comprador y prueba de fondos se obtendran.
 

B. Obtendremos las puntuaciones de crédito del comprador.

C. Se determinara si un comprador ha presentado quiebra previamente que puede dificultar el proceso de hipoteca.

D. Estaremos en contacto con el abogado del comprador para asegurar que los contratos se ejecuten con prontitud.

E. Por último, le serviremos como intermediario entre el abogado del comprador y el abogado del vendedor para garantizar que el cierre se produsca con prontitud y sin obstáculos. 

Disclaimer: Anadel Canale is a licensed real estate broker & attorney but in her capacity as real estate broker, Anadel cannot offer any legal advise and cannot represent a buyer or seller in the sale of a real estate transaction and/or Closing.  As such the attorney client privilege does not apply in that capacity. A buyer & seller must obtain an independent  real estate attorney to represent them in sale or purchase of their home.